Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Espasa
Alégrame el día

Alégrame el día

Las mejores frases del cine de Hollywood

Sinopsis de Alégrame el día:

¿Quién no ha dicho alguna vez al salir de casa «Volveré», poniendo cara de Terminator? ¿O ha deseado suerte a un amigo diciéndole «Que la fuerza te acompañe»? ¿Cuántas veces al día no recordamos, de una u otra forma, frases como «Tócala, Sam», «Más madera» o «Pongo a Dios por testigo»...? ¿Cómo y por qué se convierten algunas frases de cine en expresiones populares? A esas y otras preguntas trata de responder Jesús Palacios en Alégrame el día, con más de 500 citas de frases famosas de películas como Casablanca, Harry el Sucio o Lo que el viento se llevó.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Alégrame el día

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Alégrame el día

Sobre el autor de Alégrame el día

JESÚS PALACIOS es periodista y escritor. Ha nacido en San Lorenzo de El Escorial y pertenece a la tercera promoción de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de cuatro lustros ejerce el periodismo y ha trabajado en diversos periódicos, emisoras de radio y de televisión. Ha colaborado y/o colabora en los semanarios Tiempo, Tribuna, Interviú y en el desaparecido Panorama; e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2000 | 256 páginas | ISBN: 978-84-670-2518-7 | Código: 262518 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Alégrame el día

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro