Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Alevosías

Alevosías

Sinopsis de Alevosías:

Alevosías, De la poetisa española Ana Rosseti, ganó en febrero de 1991 el XIII Premio La sonrisa vertical.

 

En ocho cuentos, de tono y contenido muy distintos, en los que sin embargo el sexo está en el origen de todas las situaciones, Ana Rosseti, más que describir, nos sugiere algunas de las muchas experiencias sexuales y eróticas que cualquiera de nosotros, gente corriente, podría vivir, o haber vivido, en esos momentos en los que las pasiones nos desbordan y que nos conducen, insidiosamente, al odio, la repugnancia, la vergüenza, la violencia, el resentimiento y, sobre todo, los celos. La exacerbación de los sentimientos, las fantasías y los actos están en el centro de las historias que los distintos personajes, todos en cierto modo violentados por alguna de esas pasiones, nos cuentan, suscitando en nosotros, lectores activos, imágenes imborrables, algunas estremecedoras.

 

Quienes conozcan ya la poesía de Ana Rosseti no se extrañarán de reconocer aquí su voz pletórica de poetisa sureña, que se recrea, con regocijo, en los detalles, en los elementos inductores, detonantes a veces, de los actos que más deberían ocultarse, que menos deberían revelarse, y que aquí afloran sin piedad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Alevosías

Libro - 11.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Alevosías

Sobre el autor de Alevosías

Ana Rossetti nació en San Fernando, Cádiz, en 1950, se dio a conocer, en 1980, con la publicación de su primer libro de poemas, Los devaneos de Erato, por el que había obtenido en Valencia el Premio Gules de Poesía en 1979. En 1985 y 1986 aparecieron respectivamente dos libros de poemas más, Indicios vehementes y Devocionario, éste último galardonado con el Premio Rey Juan Carlos I. En 1988, publicó una novela, Plumas de España, y el c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1991 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-300-3 | Código: 10013490 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Alevosías

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro