Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Booket
Sinopsis de Alexandre:

El Occidente medieval sintió verdadera fascinación por la leyenda de Alejandro Magno, en la que se encarnaba el tesón de un héroe poseído por el ansia de conocimiento y sin más límites que los de su propia humanidad. Primer monumento de las letras cultas castellanas y arranque de un modelo literario de largo alcance (el “mester de clerecía”), el Libro de Alexandre es una obra maestra de gran vigor narrativo, manifiesta pericia técnica y un despliegue de saberes imaginable sólo en el marco de las nacientes universidades. Tras veinte años de investigación, la edición de Jorge García López fija con total solidez el texto, arroja luz sobre cada rincón de sus cuartetas y pone de manifiesto los objetivos intelectuales y estéticos de uno de los clásicos aurorales de nuestra literatura.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Alexandre

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Alexandre

Sobre el autor de Alexandre

Es profesor titular en la Facultad de Filología de la Universitat de Girona.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2010 | 624 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-114-4 | Código: 969258 | Formato: 12 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Clásicos y Modernos

Todas las opiniones de Alexandre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro