Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Alguien allá arriba te odia
Editorial Planeta
Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia

Esta no es otra historia de «un joven que muere de cáncer.» Es la historia de un par de jóvenes que quieren seguir viviendo al máximo.

Sinopsis de Alguien allá arriba te odia:

¿Qué hagoyo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).
Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.

En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Alguien allá arriba te odia

Libro - 13.95 € Rústica con solapas

Contenidos extra

Fragmento
Alguien_alla_arriba_te_odia.pdf
Descargar 684,87 K

Sobre el autor de Alguien allá arriba te odia

Sobre el autor de Alguien allá arriba te odia

Hollis Seamon, cuyos relatos han aparecido en prestigiosas revistas literarias, basa Alguien allá arriba te odia en su experiencia durante la larga convalecencia que su hijo pasí en un hospital pediátrico. La autora quedó conmovida por aquellos pacientes que, a pesar de sus enfermedades, conservaban un espíritu adolescente, y quiso retratar esas ganas de vivir en su primera novela juvenil.

Leer más

Por qué leer Alguien allá arriba te odia

1

En la línea de fenómenos cómo "Pulseras rojas" o Bajo la misma estrella de John Green que marcan tendencia.

2

La historia de dos jóvenes dispuestos a aprovechar la vida al máximo.

3

Una novela para todo tipo de públicos que no dejará a nadie indiferente.

Opiniones

«Franca […] el lenguaje es crudo, y en ocasiones profano incluso, pero poco inapropiado dadas las circunstancias […]. Esta novela respeta la seriedad del tema que aborda, y, a la vez, ofrece una lectura entretenida y esperanzadora.»
School Library Journal
«Tierna, profunda… lleva luz a un sitio muy oscuro.»
Booklist
«Esta no es otra historia de 'el joven que muere de cáncer'. Seamon ha creado un adolescente tipo: mordaz, chistoso y, de vez en cuando, obsceno, que narra los últimos días de su vida sin titubeos. En ocasiones es gracioso, otras desgarrador»
Voya

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2014 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13106-9 | Código: 10041477 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección) | Traductor: Alejandra Ramos Aragón

Todas las opiniones de Alguien allá arriba te odia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro