Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Alicia y el ángel de la roca
Planetalector
Alicia y el ángel de la roca

Ángel Esteban Lozano

Alicia y el ángel de la roca

Ángel Esteban Lozano

Sinopsis de Alicia y el ángel de la roca:

Alicia cuenta a sus amigas la historia del ángel de la roca: un escultor encontró en el bosque una magnífica y brillante roca en la que su imaginación enseguida comenzó a esculpir hermosas figuras de ángeles. Quiso tenerla en su taller, pero se encontraba enfermo para traerla así que decidió enviar a otros para que le trajeran la piedra a su taller. La enfermedad que padecía le dio fiebre y el escultor, en su delirio, soñó con la roca, vio la vida que contenía, el nido de pájaros que sostenía, la madriguera de conejos que tapaba. Así fue como comprendió que ninguna obra de arte podrá igualar a la belleza de la naturaleza, esculpida durante siglos y siglos.

En este libro, los niños aprenden a respetar la naturaleza y a admirar su belleza sin destruirla.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Alicia y el ángel de la roca

Libro - 11.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2010 | 36 páginas | ISBN: 978-84-670-3378-6 | Código: 263378 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

Todas las opiniones de Alicia y el ángel de la roca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro