Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Alimentos que combaten el dolor
Ediciones Paidós
Alimentos que combaten el dolor
Un sistema revolucionario para superar: migrañas, artritis, dolor de espalda,

Neal Barnard

Alimentos que combaten el dolor

Un sistema revolucionario para superar: migrañas, artritis, dolor de espalda,

Neal Barnard

Sinopsis de Alimentos que combaten el dolor:
¿Sabía que el jengibre puede prevenir las migrañas y que el café, en algunos casos, puede curarlas? ¿Que el arroz puede aliviar la digestión, el azúcar hacernos más sensibles al dolor y la flor de la primavera mitigar los síntomas de la artritis? A partir de los resultados de las investigaciones más recientes y menos convencionales realizadas en diversos centros médicos de reconocido prestigio, el doctor Neal Barnard muestra al lector la manera en que se puede aliviar las pequeñas molestias cotidianas, así como la forma de curar el dolor crónico mediante los alimentos más habituales, los complementos tradicionales y las hierbas. Primero, nos descubre los alimentos que contribuyen a la aparición del dolor y nos dice cómo evitarlos. Luego, orienta al lector hacia los que evitan cualquier dolor específico y a la vez resultan altamente nutritivos sin por ello perturbar el equilibrio natural del organismo. Finalmente, nos muestra aquellos que alivian el dolor de forma más enérgica, mejorando la circulación de la sangre, mitigando la inflamación y manteniendo el equilibrio hormonal. Todo ello, más una serie de deliciosas recetas que vienen a redondear el libro, hacen de este último el mejor exponente de un método de curación revolucionario capaz de transformar por completo nuestras vidas. El doctor Neal Barnard es presidente de la Asociación de Médicos para una Medicina Responsable y editor jefe de Good Medicine. Prestigioso investigador y autor de diversas publicaciones científicas, ha pronunciado conferencias sobre nutrición y salud en varios países del mundo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Alimentos que combaten el dolor

Libro - 30.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/1999 | 432 páginas | ISBN: 978-84-493-0645-7 | Código: P57037 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Alimentos que combaten el dolor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro