Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Temas de Hoy

La vida de un personaje de leyenda.

Sinopsis de Almanzor:

Verano de 1002. Mientras aún resuenan los ecos de la última victoria de Almanzor sobre los cristianos, una misteriosa dama se aproxima hacia el implacable caudillo andalusí. Aunque los rasgos de la mujer no se distinguen con nitidez, el gran guerrero sabe perfectamente de quién se trata: ese rostro velado de sombras no es otro que el de la muerte. El Invicto va a medirse, al fin, con un contendiente digno de él.
Pero la inexorable dama no viene sola. Ante la mirada de Almanzor van a ir apareciéndose también, a lo largo de diez intensos días, todas las personas cruciales de su vida, obligándole a revivir su existencia y a enfrentarse a un enemigo más aterrador, quizá, que la propia muerte: él mismo. Llegar a ser el hombre más poderoso de al-Andalus, pese a sus humildes orígenes, fue el único norte que guió sus pasos. Incluso la pasión que despertó en Subh, la esposa favorita del califa, se convirtió en sus manos en una hábil jugada política.Magdalena Lasala traza un fascinante fresco de los años finales de la época dorada de al-Andalus, al tiempo que ahonda, con un impresionante pulso dramático, en la compleja y contradictoria personalidad del legendario Almanzor, el último gran personaje de un mundo cuyo esplendor estaba ya sitiado por el ocaso.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Almanzor

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Almanzor

© Columna Villarroya

Sobre el autor de Almanzor

Magdalena Lasala es una reconocida escritora nacida en Zaragoza, en el año 1958. De temprana vocación literaria y autora de una extensa producción escrita, ha cultivado a lo largo de su carrera todos los géneros y ha publicado más de cuarenta títulos. Se ha convertido en referente del género de la novela histórica española, logrando una gran repercusión internacional y siendo premiada con el reconocimiento de los lectores y la crítica. Son de ...

Leer más

Ficha técnica

320 páginas | ISBN: 978-84-8460-219-4 | Código: 719806 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nombres de la Historia

Todas las opiniones de Almanzor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro