Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Amar a Morgan

Amar a Morgan

Pasiones indómitas

Sinopsis de Amar a Morgan:

Sadie Quill está tomando fotos de la fauna salvaje de los bosques de Maine, cuando su objetivo se topa con un espléndido ejemplar de hombre, completamente desnudo. Se trata de Morgan MacKeage, un guerrero medieval que ha viajado a nuestra época, un guerrero con la fuerza de la naturaleza salvaje bombeando en sus venas y el poder de liberar el corazón maltrecho de Sadie.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Amar a Morgan

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Amar a Morgan

Sobre el autor de Amar a Morgan

Vive a orillas de un lago con su marido y sus dos hijos. Trabajó como maestra, pero actualmente está volcada por completo en su carrera de escritora. El hechizo de Grey, su primera novela, fue publicada en 2003. Desde entonces no ha parado de escribir, y actualmente está trabajando en varios proyectos. En 2009, Booket publicó las obras: El hechizo de Grey, Amar a Morgan y La boda del guerrero, que forman parte de su aclamada colección de novel...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2009 | 352 páginas | ISBN: 978-84-08-08709-0 | Código: 734042 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Amar a Morgan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro