Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Amar al diablo
Los huérfanos de Saint James IV

Amar al diablo

Los huérfanos de Saint James IV

Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual

Sinopsis de Amar al diablo:

         Buscaba venganza y encontró el deseo.

          Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?

          James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Amar al diablo

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Amar al diablo

Sobre el autor de Amar al diablo

Lorraine Heath quedó cautivada por la novela romántica la primera vez que leyó una obra de este género. Fue entonces cuando descubrió que lo que le faltaba a sus escritos eran rebeldes, sinvergüenzas y granujas. Desde entonces no ha dejado de escribir acerca de ellos.

Sus novelas han recibido numerosos premios, entre los que destacan el RITA de Romance Writers of America, el medallón HOLT y el Romantic Times Career Achievement Award.Sus novela...

Leer más

Por qué leer Amar al diablo

1

Cuarto volumen de la serie «Los huérfanos de Saint James», una tetralogía muy sexy ambientada en la Regencia inglesa.

2

La prestigiosa revista Publishers Weekly ha calificado a Lorraine Heath como «una maestra de su oficio».

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16047-2 | Código: 10163910 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Amar al diablo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro