Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
Amarte, siempre

Amarte, siempre

Una apasionante novela de aventuras y sentimientos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Sinopsis de Amarte, siempre:

Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Amarte, siempre

Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Sobre el autor de Amarte, siempre

© © Archivo del autor

Sobre el autor de Amarte, siempre

Arlette Geneve es una apasionada de la historia y los relatos románticos. Durante los últimos años ha centrado su actividad profesional en la escritura de novelas y cuentos que combinan esas dos pasiones. Es autora de obras como Guarismo del uno (galardonada con el primer premio en el Certamen Literario Huétor Vega Gráfico en 2008), Regreso a Tombridge Wells (publicada en la antología Cuentos para mil y una noches de amor), Las espinas del amo...

Leer más

Por qué leer Amarte, siempre

1

Una novela romántica histórica, ambientada en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

2

Las escenas eróticas son originales, variadas y con una fuerte carga emocional.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10840-5 | Código: 10005402 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de Amarte, siempre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro