Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
Amor, medicina peligrosa

Amor, medicina peligrosa

Este es un libro sobre personas cuya historia muestra lo que puede considerarse una curación milagrosa de una enfermedad mortal.

Sinopsis de Amor, medicina peligrosa:

A través de un buen número de testimonios y experiencias reales con pacientes, el doctor Bernie S.Siegel nos transmite un revolucionario mensaje: todos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos.

Si bien, eso sí, es necesaria la presencia del amor –hacia uno mismo, hacia el entorno- y de una actitud ante la enfermedad marcada por la comprensión, la aceptación y la interacción directa con quienes nos rodean, incluso con el propio médico.

Cirujano de formación, Bernard S. Siegel desarrolla en Amor, medicina milagrosa un asunto al que tarde o temprano todos debemos enfrentarnos y nos desvela las claves para superar las situaciones de estrés, depresión y renuncia que la enfermedad trae consigo. La principal, recuperar el control –mental y espiritual-sobre la propia vida en un momento en el que parece todo imposible.

Este libro nos ayudará a hacerlo posible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Amor, medicina peligrosa

Libro - 18.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Amor, medicina peligrosa

Sobre el autor de Amor, medicina peligrosa

Bernie S. Siegel, médico estadounidense, trabajó durante años con niños y ejerció la cirugía general en el New Haven Hospital y en el Children’s Hospital de Pittsburgh. En 1978 inició sus grupos ECaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), una forma específica de terapia individual que utiliza los sueños, dibujos y fantasías de sus pacientes para propiciar un cambio de la persona y, por tanto, su curación. La aparición en Estados Unidos de ...

Leer más

Otros libros de Bernie S. Siegel

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1996 | 286 páginas | ISBN: 978-84-670-3252-9 | Código: 263252 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Amor, medicina peligrosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro