Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Sinopsis de Anacaona:

La novela Anacaona salió vencedora en la tercer convocatoria del premio La sonrisa Vertical, en 1980. El jurado y los editores al distinguir la obra de Vicente Muñoz Puelles, tenían la intuición de que no sólo premiaban a la novela que, según ellos, merecía este reconocimiento, sino también de que apadrinaban, con ello, la revelación de un auténtico escritor.

Anacaona, «esa bondadosa cacique de los indios Jaraguá, en la Española», es la inspiración, o, mejor dicho, la instigadora de esas «aventuras del espíritu y del sexo» protagonizadas por un «matemático que, en vida del dictador, burlaba a la represión y a la austeridad de los números escribiendo por las noches cuentos eróticos». Ese joven avejentado, aparentemente tímido e introvertido, consigue, sin embrago, gracias a las sugerentes imágenes de un exótico Libro de Viajes, no sólo mantener excitantes relaciones con su compañera en la estrechez de un triste apartamento provinciano, sino viajar sin límites por incestuosos y perversos recuerdos infantiles que, en la espiral del tiempo, se remontan a otros escenarios ancestrales, donde la sensual Anacaona —y otros seres de míticos poderes— se mueven en la descarada y provocante libertad de un paraíso perdido.

¿Quién no tiene, o ha tenido, una Anacaona quien, de la postración más profunda, consigue elevarnos a las más inesperadas exaltaciones ?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Anacaona

Libro - 11.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Anacaona

Sobre el autor de Anacaona

Vicente Muñoz Puelles nació en Valencia en 1948. Además de sus tres novelas eróticas, Tusquets Editores publicó dos novelas más, Sombras paralelas, que ha sido llevada al cine por Gerardo Gormezano, y El último manuscrito de Hernando Colón (Andanzas 89 y 166). Es autor también de otras seis novelas —entre ellas La emperatriz Eugenia en Zululandia, que ganó el Premio Azorín en 1993 y el Premio de la Crítica Literaria de la Comunidad Val...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1981 | 214 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-326-3 | Código: 10013446 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Anacaona

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro