Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Editorial Planeta
Ángel caído

Ángel caído

De Suecia llega Nova Barakel, la sucesora de Lisbeth Salander.

Sinopsis de Ángel caído:

Estocolmo. Nova es una joven activista de Greenpeace. Una noche entra en una casa en el centro de la ciudad aprovechando que los dueños no están para realizar una «acción de protesta». Pero cuando entra se encuentra con un espectáculo escalofriante: el dueño de la casa, Josef K. Larsson y su mujer han sido brutalmente asesinados y sus cuerpos yacen en la cama, junto a su perro, también muerto.
Amanda es la policía al cargo de la investigación de los crímenes en casa de Josef K. Larsson. Al principio cree que Nova podría ser la autora del crimen y decide investigarla.
Finalmente Nova es detenida por la policía, pero en realidad lo que ocurre es que ella les ayuda a encontrar al verdadero asesino.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Ángel caído

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo de "Ángel Caído"
Descargar 238,33 K

Sobre el autor de Ángel caído

Sobre el autor de Ángel caído

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2010 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09536-1 | Código: 515249 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductores: Mayte Giménez | Pontus Sánchez

Todas las opiniones de Ángel caído

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro