Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket

¿Estás preparada para vivir un intenso y profundo amor prohibido?

Sinopsis de Ángel:

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Ángel

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Ángel

Sobre el autor de Ángel

Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de  romántica paranormal y fantasy, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden B...

Leer más

Otros libros de Felicity Heaton

Por qué leer Ángel

1

Publicación en un solo volumen de los tres primeros títulos de la serie «Ángel»: acción, aventura, misterio y pasión en las relaciones de pareja más oscuras imaginables..

2

Se inscribe dentro del género de Romántica paranormal. La autora ha conseguido erotizar a los ángeles

3

Los personajes masculinos: son fuertes y atractivos, pero sensibles; tienen sentimientos, miedos y dudas. Son frágiles y vulnerables. Son muy humanos.

4

Las protagonistas femeninas: son independientes, inteligentes y apasionadas y acaban rindiéndose a ellos.

Opiniones

«Cuando escribo, mi objetivo es llegar al lector a través de mi historia y darle un mundo que pueda ver en su mente, personajes de los que se pueda enamorar, y un argumento lleno de acción, suspense, pasión, emoción intensa y romance desgarrador»
Felicity Heaton
«Es divertidísimo jugar con lo sobrenatural cuando tú creas las reglas para las dos especies y el mundo en el que viven»
Felicity Heaton
«Decidí que quería explorar el mundo de los ángeles desde un ángulo diferente y crear unos que todavía estuvieran al servicio de un poder superior, que fuera sensual, poderoso y seductor, y me fuera masculino en todos los aspectos. Me encantaba la idea de pensar en aquellos guerreros enormes, poderosos e inmortales enamorándose y enfrentándose al reto de ganar el corazón de sus mujeres»
Felicity Heaton
«Si añades al misterio intoxicante y fascinante de estos personajes paranormales la emoción del héroe que es más que humano, algo mucho más poderoso, inmortal y, habitualmente, mortífero, y el deseo intenso y el amor que normalmente sienten por sus heroínas, ya tienes la receta para un romance de infarto. El éxito de la romántica paranormal recae en esto»
Felicity Heaton

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00388-5 | Código: 10006975 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Ángel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro