Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Anhelo
Salvaje I

Anhelo

Salvaje I

Primer volumen de la serie Salvaje: exotismo, sensualidad y romanticismo en la selva de Borneo

Sinopsis de Anhelo:

Llegan a Booket los hombres Leopardo: apasionantes, salvajes, ardientes y poderosos

¿Su poder? Transformarse en leopardos

Su lado humano es seductor. Su lado animal, salvaje

Se emparejan una vez en la vida, pero su unión durará toda la eternidad

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Anhelo

Libro Electrónico - 0.99 € Epub 2

Sobre el autor de Anhelo

Sobre el autor de Anhelo

Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducida...

Leer más

Por qué leer Anhelo

1

La autora ha obtenido numerosos reconocimientos: 7 galardones PEARL y Premio por toda su carrera del Times Romantic, entre ellos.

2

Anhelo es el recopilatorio que une el relato introductorio «El Despertar» y Lluvia Salvaje. 
Una historia llena de pasión y sensualidad, con el trasfondo de la aceptación de nuestra propia identidad.

3

Exotismo, sensualidad y romanticismo en la selva de Borneo.

Opiniones

Historia muy bonita… se hace algo corta al ser un relato y te quedas con ganas de más detalles, aunque la autora se las arregla bien para que entiendas a esta especie de gente-leopardo, su amor por la jungla y cómo cuidan de ella y de los animales que habitan allí, de los cazadores furtivos, de sus reacciones "animales" de territorialidad, posesión y al mismo tiempo tan humanas, son tiernos, inteligentes... Y por supuesto siendo un Feehan no falta la tensión sexual entre los protagonistas, sobre todo teniendo en cuenta que entran en algo parecido al "celo".. Raquel opina sobre «El despertar»
Me encanta esta historia y la recomiendo a todas las fans de C. Feehan. Si bien es cierto que no hay "conexión telepática" a la que nos tiene acostumbradas la autora en sus series de Carpatianos y de Ghostwalkers, no deja de ser menos atrayente el entorno salvaje, los instintos "animales" que poseen los protagonistas. […] En fin, los protagonistas te enamoran, no puedes evitarlo, y la historia te deja con ganas de más, así que esperaremos ansiosamente que la Sra. Feehan se decida a escribir de nuevo sobre esta maravillosa especie: la gente-leopardo.. Raquel opina sobre «Lluvia salvaje»

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14178-5 | Código: 10124094 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Traductor: Raquel Duato

Todas las opiniones de Anhelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro