Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Temas de Hoy
Anoche soñé con la paz

Anoche soñé con la paz

Diario de una joven vietnamita
Sinopsis de Anoche soñé con la paz:
En lo profundo de la selva una joven doctora norvietnamita empieza un diario... la envuelven el eco de las bombas, los gemidos de los heridos, y el penetrante olor de la pólvora... estamos en el corazón de Vietnam, en el corazón de la guerra. Este diario recoge las vivencias reales de la joven y apasionada doctora Tram durante dos años (hasta que es asesinada por las fuerzas de asalto norteamericanas); en él habla tiernamente de su devoción a la familia y a los amigos, de los horrores de la batalla, de su anhelo por reencontrarse con su amado, y de su lucha por probar su lealtad a su país... Es, en fin, un dibujo fiel de la fragilidad y al mismo tiempo de la fortaleza del ser humano, un retrato de la guerra, que como la misma guerra resulta a veces crudo y a veces poéticamente bello.Conservado hasta nuestros días gracias a la osadía de un oficial norteamericano que lo guardó clandestinamente, este diario es un extraño documento que remonta los tiempos y transciende culturas para dejar testimonio de lo que es verdaderamente la lucha; no en vano, el traductor vietnamita que acompañaba al soldado que descubrió el diario y que tenía orden de eliminar todo aquello que no tuviera valía militar, le advirtió antes de que éste lo lanzara a las llamas: «No lo queme... ya hay fuego en él». Tenía razón... y hoy vuelven a arder sus palabras.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Anoche soñé con la paz

Libro - 17.00 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Anoche soñé con la paz

Sobre el autor de Anoche soñé con la paz

Dang Thuy Tram nació en Hanoi en 1943. Licenciada en medicina, se alistó en el Frente de Liberación Nacional (Vietcong). Desde 1968 a 1970 relata en sus diarios su concepción del heroísmo, la lucha por la independencia y su odio por el invasor.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2008 | 280 páginas | ISBN: 978-84-8460-710-6 | Código: 715120 | Formato: 15,7 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: En primera persona

Todas las opiniones de Anoche soñé con la paz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro