Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Temas de Hoy
Ansiestrés
Soluciones reales al gran problema de nuestro tiempo

Equipo Clínico ITAE

Ansiestrés

Soluciones reales al gran problema de nuestro tiempo

Equipo Clínico ITAE

Cambiar está en tus manos. Diseña tu Plan de Mejora Personal y libérate de la ansiedad y el estrés de una vez por todas

Sinopsis de Ansiestrés:

Julia trabaja sin parar como directiva en su empresa familiar y además tiene que hacerse cargo de sus hijos, las tareas domésticas y los deberes del colegio, por lo que tiene un alto nivel de estrés. Toni ha acabado su carrera universitaria, pero siente una gran ansiedad ante las entrevistas de trabajo, lo que le está impidiendo avanzar profesionalmente. Manuel, que ya se ha jubilado, ha sido siempre muy autoexigente y ahora que ha llegado el momento de su vida en que podría descansar y relajarse, es incapaz de hacerlo.

La ansiedad y el estrés se han convertido en los grandes males de nuestro tiempo. La sobrecarga de responsabilidad, la autoexigencia o el miedo a enfrentarse a situaciones cotidianas entre otros, pueden motivar la aparición de síntomas físicos (taquicardias, mareos, dificultad para respirar, tensión muscular…), síntomas emocionales (inseguridad, disfrutar menos de las cosas, sensación de insatisfacción...) y síntomas conductuales (evitar situaciones, postergar decisiones...). Todo ello no nos permite vivir con la calidad de vida que desearíamos.

Los autores de este libro son psicólogos y coachers especialistas en el tratamiento de la ansiedad y el estrés. Con este manual te proponen crear tu Plan de Mejora Personal, un programa que diseñarás a tu medida y que te ayudará a identificar tus síntomas concretos de ANSIESTRÉS. A través de diferentes ejercicios y de innovadoras técnicas específicas, entenderás las causas de estos síntomas y aprenderás a gestionarlos adecuadamente. Así, afrontarás con más eficacia tus dificultades personales y cambiarás tu actitud vital.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Ansiestrés

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Por qué leer Ansiestrés

1

Es un libro que ofrece las claves teóricas y prácticas para mejorar la calidad de vida mediante estrategias eficaces: ejercicios para superar miedos, metodología para pensar positivamente y tests de evaluación personal.

2

A diferencia de otras obras sobre el tema, incluye los pasos para aprender a elaborar un Plan de Mejora Personal individualizado y gestionar los síntomas físicos emocionales y conductuales derivados de la ansiedad y del estrés.

3

Ameno y didáctico, al final de cada capítulo se incluye un cuadro con las conclusiones.

4

El centro ITAE de Barcelona es pionero y especialista en este tipo de tratamientos, tiene un gran prestigio. Los componentes del equipo son grandes especialistas en Psicología y Psiquiatría y son coordinados por su director, Josep Pla, uno de los fundadores de Institut Psicològic de Barcelona.

5

A través de la web del centro se va a ampliar la información del libro con nuevos tests y planes de mejora.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/03/2010 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-860-8 | Código: 716213 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de Ansiestrés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro