Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
Anticáncer
Una nueva forma de vida

Anticáncer

Una nueva forma de vida
Sinopsis de Anticáncer:

El autor sostiene la teoría de que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. Además, David Servan-Schreiber relata en estas páginas el fruto de su experiencia (él mismo fue víctima de la enfermedad), algo que contribuye decisivamente a acercar el texto al lector.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Anticáncer

Libro - 21.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Anticáncer

© Robert Espalieu

Sobre el autor de Anticáncer

Médico, psiquiatra, profesor de psiquiatría, David Servan-Schreiber es fundador y director de un centro de medicina complementaria en la Universidad de Pittsburg. Es autor de libros de gran éxito entre los que destaca Curación emocional (2003)

Leer más

Otros libros de Dr. David Servan-Schreiber

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2010 | 360 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3515-5 | Código: 10000058 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: Inés Belaustegui Trías

Todas las opiniones de Anticáncer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro