Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Booket
Antídotos de la nostalgia

Antídotos de la nostalgia

Rojas Marcos nos ofrece el antídoto frente al pesimismo melancólico

Sinopsis de Antídotos de la nostalgia:

La nostalgia, ese estado de ánimo pesaroso y negativo, a menudo nos invade y nos hace reacios a las innovaciones y hasta bloquea la capacidad de enjuiciar con imparcialidad los sucesos cotidianos. Rojas Marcos pone a nuestra disposición el remedio para superarla.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Antídotos de la nostalgia

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Antídotos de la nostalgia

Sobre el autor de Antídotos de la nostalgia

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York.

En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2003 | 192 páginas | ISBN: 978-84-670-2288-9 | Código: 737013 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Antídotos de la nostalgia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro