Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Apocalipsis 2012

Apocalipsis 2012

El fin del mundo puede estar mucho más cerca de lo que creemos.

Sinopsis de Apocalipsis 2012:

Terremotos devastadores. Tsunamis y huracanes nunca vistos. Temperaturas globales inaguantables. Guerra mundial. Desde siempre, el hombre ha querido predecir cómo terminará todo. Ahora, Lawrence E. Joseph revela por qué 2012 se ha señalado como el día del fin del mundo, tanto por fuentes antiguas como por la ciencia contemporánea.

La radiación del sol va en aumento y los científicos calculan que alcanzará su punto máximo en 2012. El sistema solar está entrando en una nube de energía dentro de la galaxia que puede afectar al clima y la atmósfera. El supervolcán del parque Yellowstone da muestras de volver a entrar en actividad. Y hasta el calendario maya indica el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Todo se combina alrededor de esa fecha mágica.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Apocalipsis 2012

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Apocalipsis 2012

Sobre el autor de Apocalipsis 2012

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2007 | 320 páginas | ISBN: 978-84-08-07379-6 | Código: 601018 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Apocalipsis 2012

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro