Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Zenith
Aprende alemán en 7 días
Bestseller

Aprende alemán en 7 días

Bestseller

Este método revolucionario te garantiza que serás capaz de defenderte en alemán en tan solo 7 días

Sinopsis de Aprende alemán en 7 días:

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días.

En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más!

Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Aprende alemán en 7 días

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Aprende_aleman_en_7_dias.pdf
Descargar 753,2 K

Sobre el autor de Aprende alemán en 7 días

Sobre el autor de Aprende alemán en 7 días

Ramón Campayo (Albacete, España, 1965) es el memorizador más rápido de la historia y tiene varios récords mundiales de memoria. En el Campeonato Mundial de Memoria de 2003 consiguió quince récords mundiales, y otros nueve en la edición de 2004. Tiene también el récord de memorización de la cadena de palabras más larga y su cociente intelectual es de 194. Ha publicado Desarrolla una mente prodigiosa, Aprende un idioma en 7 días, Aprende inglés ...

Leer más

Otros libros de Ramón Campayo

Por qué leer Aprende alemán en 7 días

1

Aprende alemán con el método de Ramón Campayo, el memorizador más rápido de la historia.

2

Con la compra del libro podrás acceder a contenido exclusivo imprescindible para perfeccionar el método (más tablas y archivos audio de pronunciación, entre otros contenidos).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2014 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13167-0 | Código: 10087970 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Aprende alemán en 7 días

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro