Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Paidós
Aprender a generar ideas
Innovar mediante la creatividad

Fabio Gallego

Aprender a generar ideas

Innovar mediante la creatividad

Fabio Gallego

La innovación es el factor clave para que una empresa sea visible en su entorno comercial. Producir esta innovación es importantísimo. Esta guía práctica ofrece las claves para gestionar el capital intelectual y la capacidad creativa.
Sinopsis de Aprender a generar ideas:
En el momento en que vivimos, las oportunidades llegan y se van a la velocidad de la luz; en un abrir y cerrar de ojos, el panorama social, económico, laboral y tecnológico se transforma. Ni siquiera es ya una cuestión de tamaño, y como ejemplo valgan los temas de empresa. La dinámica actual provoca que sólidos monopolios se desplomen con la facilidad de un castillo de arena. Tomemos buena nota: nuestra única ventaja competitiva clara reside en nuestra capacidad de aprender con rapidez y de ser capaces de generar ideas, montones de ideas, de manera sistemática. El camino nunca se había visto tan claro como ahora. Si usted y/o su organización quieren seguir participando de una manera viable en el nuevo entorno tendrán que empezar a pensar seriamente en cómo gestionar la innovación, si es el caso, o qué hacer para producirla: cómo gestionar el capital intelectual y la capacidad creativa productiva, así como los niveles de aprendizaje necesarios para controlar volúmenes significativos de información. Este libro constituye una guía práctica y de estilo sencillo para el desarrollo de la creatividad y la innovación. Con él descubrirá cómo implicarse a fondo en la actividad creadora, cualquiera que sea el campo al que se dedique. Asimismo, presenta nuevas formas de acercarse a un pensamiento que le permitirá afrontar el ritmo y la complejidad del mundo actual.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Aprender a generar ideas

Libro - 10.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2001 | 160 páginas | ISBN: 978-84-493-1057-7 | Código: P59605 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a generar ideas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro