Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Aprender a perder. Sexismo y educación
Ediciones Paidós
Aprender a perder. Sexismo y educación
Sexismo y educación

Dale Spender

Aprender a perder. Sexismo y educación

Sexismo y educación

Dale Spender

Sinopsis de Aprender a perder. Sexismo y educación:
He aquí un libro básico para aunar la práctica de la educación con el desarrollo de la teoría femnista, pues incluye un punzante análisis de la discriminación a que se somete a las niñas en los materiales curriculares, en la interacción del aula en los centros mixtos. Las autoras -utilizando su propio grupo de estudio como modelo de aprendizaje cooperativo- intentan desarrollar una teoría y una práctica educativas que no se apoyen en la construcción de la desigualdad, y de este modo, esbozan muchas de las actuales deficiencias del sistema educativo, pero también indican la forma en que se podría transformar la educación si se tuviesen en cuenta los principios del movimiento de la mujer.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Aprender a perder. Sexismo y educación

Libro - 22.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/1993 | 304 páginas | ISBN: 978-84-7509-851-7 | Código: P26107 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador

Todas las opiniones de Aprender a perder. Sexismo y educación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro