Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Aprender a saber

Aprender a saber

Sinopsis de Aprender a saber:
Los sistemas esotéricos contemporáneos explotan casi invariablemente el deseo humano de perseguir o adquirir conocimientos. Es un hecho prácticamente universal que tales sistemas no prestan atención a las barreras –a menudo no advertidas– que impiden el conocimiento y la comprensión. Antes de que el aprendizaje pueda tener lugar, ciertas condiciones y factores básicos han de ser estar presentes, ya sea en el individuo o en el grupo. Partiendo de los fundamentos planteados en Aprender a aprender y El yo dominante, Idries Shah ilumina en la presente obra esos factores.
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Aprender a saber

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Aprender a saber

Sobre el autor de Aprender a saber

Idries Shah, autor y maestro de la tradición sufi de la Tariqah Naqshbandi, sus escritos van desde la psicología y espiritualidad hasta los cuentos de viajes y estudios culturales.

Shah fue uno de los más prolíficos divulgadores del sufismo en occidente, al escribir casi tres docenas de libros sobre las tradiciones, conocimientos y cosmovisión de esta rama mística del mundo islámico.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2006 | 360 páginas | ISBN: 978-84-493-1906-8 | Código: P42092 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de Aprender a saber

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro