Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Paidós
Aprender a trabajar en equipo

Margarita Martínez | Maribel Salvador

Aprender a trabajar en equipo

Margarita Martínez | Maribel Salvador

Una guía práctica para crear y gestionar un grupo de trabajo que sea eficaz en su ámbito laboral.
Sinopsis de Aprender a trabajar en equipo:
Una empresa, una institución es, ante todo, un equipo humano, y si entendemos mejor las bases y reglas de su funcionamiento podemos llevar a cabo cualquier proyecto con éxito. Cada vez más las organizaciones modernas orientan sus resultados y su propia supervivencia a conseguir la satisfacción de sus clientes y, para ello, necesitan dotarse de equipos humanos implicados y comprometidos en estos objetivos estratégicos. Todo ello cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que nos hallamos en un entorno lleno de incertidumbre, de turbulencias y constantes cambios, que exige a las empresas disponer de estructuras humanas abiertas, flexibles y capacitadas para trabajar en equipos de alto rendimiento y con un claro sentido de orientación. La idea central del presente libro es ayudar a conseguir este reto. En este sentido, se reflexiona y se hacen propuestas sobre cómo potenciar la gestión eficiente de las personas y las organizaciones mediante el trabajo en equipo: éste facilita un alto nivel de cooperación, una adecuada capacitación y desarrollo de los profesionales, y una mejora de la comunicación efectiva, que permite establecer unas relaciones positivas y asentar las bases de escenarios motivadores en las organizaciones. Todo ello promueve un clima de confianza que permite mejorar el ambiente laboral y negociar y gestionar con mayor eficacia el conflicto. Este libro pretende ser, ante todo, un instrumento práctico para aquellos profesionales (directivos, mandos intermedios, técnicos, coordinadores, etc.) que tengan necesidad de mejorar el rendimiento de su equipo o bien de mantener una relación óptima dentro del equipo en el que se encuentran inmersos. Asimismo, esta obra es fruto de la experiencia directa de las autoras como formadoras y profesionales en el área de los recursos humanos.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Aprender a trabajar en equipo

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Adobe PDF

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2005 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1802-3 | Código: P59620 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender a trabajar en equipo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro