Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Paidós
Aprender marketing

Ramón Adell

Aprender marketing

Ramón Adell

Una guía práctica e imprescindible para responder las cuestiones fundamentales sobre marketing.
Sinopsis de Aprender marketing:
¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburrido, quizás inútil? ¿Le parece interesante por sus conceptos, pero problemático en su aplicación? ¿Tiene curiosidad por saber qué es el marketing, para qué sirve o cómo se aplica? Si se ha hecho alguna de estas preguntas, la lectura de Aprender marketing le servirá no sólo para despejar y concretar las dudas sino también, principalmente, para tener una idea clara del concepto y de la operatividad del marketing, así como de sus límites. Escrito por un profesional con una amplia experiencia en el ámbito del marketing en varios sectores (industrial, consumo, farmacéutico e internacional) que ha dedicado los últimos veintisiete años a ese campo, además de dedicarse a la labor docente en algunas escuelas de marketing y negocios.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Aprender marketing

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2007 | 144 páginas | ISBN: 978-84-493-1968-6 | Código: P59623 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Aprender marketing

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro