Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte e ilustrados
  4. /
  5. Fotografía
  6. /
  7. Aquí, junto al agua. Nicaragua
Comparte este libro:
Lunwerg Editores
Aquí, junto al agua. Nicaragua
Rafael Trobat

Aquí, junto al agua. Nicaragua

Rafael Trobat

Sinopsis de Aquí, junto al agua. Nicaragua:
Rafael Trobat, fotógrafo que inició su carrera de la mano de Cristina García Rodero, nos ofrece su particular visión de Nicaragua, país que lleva visitando regularmente desde hace dieciocho años. Esta obra, que es su lanzamiento a nivel editorial, nos muestra su capacidad para integrarse en una realidad que, finalmente, refleja en su complejidad pero también de forma directa y accesible. Una manera única de conocer una realidad diferente desde dentro, en toda su riqueza social, personal y cultural. En definitiva, un documento fotográfico de primera magnitud.
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Aquí, junto al agua. Nicaragua

Libro ilustrado - 19.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Otros libros de Arte e ilustrados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2009 | 228 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-468-9 | Código: 406166 | Formato: 30 x 28 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: General | w_pers_fotografo: Rafael Trobart

Todas las opiniones de Aquí, junto al agua. Nicaragua

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro