Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Aquí no, ahora no

Aquí no, ahora no

El primer relato de Erri De Luca, una historia de emociones y recuerdos de la infancia.

Sinopsis de Aquí no, ahora no:

Una antigua fotografía de la madre evoca los recuerdos de niñez del protagonista de Aquí no, ahora no: un lugar y una época, el Nápoles de la posguerra, de luces y sombras. En esa reconstrucción de vívidas imágenes, uno cree percibir el sol y la sal sobre la piel, a la vez que siente cómo resuena el implacable paso de un tiempo que no va a regresar.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Aquí no, ahora no

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Aqui_no_ahora_no.pdf
Descargar 1,69 M

Sobre el autor de Aquí no, ahora no

© Paola Porrini

Sobre el autor de Aquí no, ahora no

Nació en Nápoles en 1950. A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y posteriormente fue miembro del grupo Lotta Continua. Ha trabajado como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un apasionado alpinista. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan: Aquí no, ahora no (1989), Tú, mío (1998), Tres caballos (1999), Montedidio (2002), o El peso de la ...

Leer más

Por qué leer Aquí no, ahora no

1

Aquí no, ahora no es la primera novela del autor, publicada originalmente en 1989

2

Erri De Luca es uno de los autores italianos más importantes de todos los tiempos, sus libros han sido traducidos a 23 idiomas.

3

Su obra ha sido galardonado con varios premios, entre los que destacan el Premio France Culture y el Fémina Étranger en Francia, o el Premio Petrarca en Alemania.

4

Las novelas de Erri De Luca son célebres por su intensidad y brevedad. Son una mezcla de narrativa, poesía y filosofía de la vida muy apegada a temas como la naturaleza o la infancia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2014 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2270-2 | Código: 10040166 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: César Palma Hunt

Todas las opiniones de Aquí no, ahora no

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro