Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viaje y aventura
  4. /
  5. Guías de viaje
  6. /
  7. Árabe marroquí para el viajero 1
GeoPlaneta
Árabe marroquí para el viajero 1

AA. VV.

Árabe marroquí para el viajero 1

AA. VV.

Este pequeño libro te permitirá resolver las situaciones más comunes en las que podrías encontrarte, descubrir la gastronomía local o conocer gente e intercambiar opiniones... Sin duda, se convertirá en compañero de viaje indispensable

Sinopsis de Árabe marroquí para el viajero 1:

“S∙salām alaykum!” (“La paz sea contigo”) es un saludo que el viajero escuchará a todas horas del día y de la noche, y al que deberá responder con su forma inversa: “alaykum s∙salām!”. ¿Y qué decir de la despedida “l∙la yhen∙nik” (“Que Dios te dé serenidad”)? ¿Hay mejor despedida para alguien que está a punto de adentrarse en las mágicas tierras de Marruecos?

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Árabe marroquí para el viajero 1

Libro - 7.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2009 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07724-4 | Código: 413775 | Formato: 9,5 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para conversar Lonely Planet

Todas las opiniones de Árabe marroquí para el viajero 1

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro