Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Planeta
Así fueron, así son

María Teresa de Borbón Parma

Así fueron, así son

María Teresa de Borbón Parma

Una historia privada del carlismo narrada por una de sus protagonistas.

Sinopsis de Así fueron, así son:

Así fueron, así son constituye una aportación esencial para la comprensión del carlismo, un movimiento poco o mal conocido. Por sus páginas desfilan algunas figuras femeninas del mayor interés, desde María de las Nieves de Braganza, esposa de Alfonso Carlos I, a Zita de Borbón Parma, la última emperatriz de Europa; desde María Carolina de Borbón Sicilia, duquesa de Berry, a María de las Nieves y Cecilia de Borbón Parma, hermanas de la autora, que fueron eficaces colaboradoras suyas en la clarificación ideológica del Partido Carlista.

Pero sin duda el estudio más importante es el que la autora dedica a su padre, don Javier de Borbón Parma, el «viejo rey» carlista, y a su hermano, don Carlos Hugo, uno de los protagonistas de la transición a la democracia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Así fueron, así son

Libro - 25.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2009 | 248 páginas | ISBN: 978-84-08-08896-7 | Código: 660227 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: España Escrita

Todas las opiniones de Así fueron, así son

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro