Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Aún te llevo en el corazón

Aún te llevo en el corazón

Una historia sobre el perdón, la confianza y el poder del amor.

Sinopsis de Aún te llevo en el corazón:

Desde que el vizconde Brahm Ryland cometió ese terrible error y perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha  sido miserable. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión acepta encantado. No le será fácil, pero él está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una segunda oportunidad con la única mujer que ha amado y amará jamás.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Aún te llevo en el corazón

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Aún te llevo en el corazón

© Brenda Ladd

Sobre el autor de Aún te llevo en el corazón

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2007 | 384 páginas | ISBN: 978-84-08-07332-1 | Código: 401514 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Aún te llevo en el corazón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro