Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Avenida de la luz

Avenida de la luz

Adéntrate en un claustrofóbico relato de terror en la antigua Avenida de la Luz, un espacio que hoy forma parte de una Barcelona desconocida y en el que las peores pesadillas pueden hacerse realidad

Sinopsis de Avenida de la luz:

En 1955, Hermenegildo Pla desapareció sin dejar rastro mientras trabajaba en la Ciudad de la Luz, un proyecto arquitectónico en el subsuelo de Barcelona que debía ampliar la antigua Avenida de la Luz y que nunca llegó a inaugurarse. Diez años después, Herme reapareció como si no hubiera pasado nada y con la misma ropa con la que se había ido a trabajar aquella lejana mañana de 1955. Cuando explicó dónde había estado, nadie le creyó.

Cuando el abuelo Herme vuelve a desaparecer, las historias del excéntrico octogenario cobran un nuevo sentido para Pere, su nieto. El joven no dudará en contactar por Internet con Will, un estudiante inglés que busca compañeros de exploración urbana, con la intención de colarse en la zona.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Avenida de la luz

Libro - 18.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Avenida_de_la_luz.pdf
Descargar 9,38 M

Sobre el autor de Avenida de la luz

Sobre el autor de Avenida de la luz

María Zaragoza (Madrid, 1982) es autora de diversos libros, como Ensayos sobre un personaje incompleto (2000), Dicen que estás muerta (Premio Ateneo joven de Sevilla de novela 2010), Los alemanes se vuelan la cabeza por amor (Premio Ateneo Ciudad de Valladolid 2012) y Constanza Barbazul (Sigueleyendo, 2013), entre otros. Además, fue finalista del Premio Planeta en 2013.

Junto al dibujante Didac Pla, publicó el cómic Cuna de cuervos (2009), trad...

Leer más

Por qué leer Avenida de la luz

1

La novela mezcla de manera muy eficaz elementos del thriller, de terror y fantasía, pero con una base muy real, y ahonda en un fenómeno trendy: la exploración urbana.

2

Está ambientada en una Barcelona histórica escondida: la Avenida de la Luz se ha convertido en un espacio casi mítico que muchos lectores descubrirán con esta novela.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/03/2015 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0247-6 | Código: 10120875 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror

Imágenes

Todas las opiniones de Avenida de la luz

8 Comentarios
2 Votos
% Media Votos 10/10
TERESA - 26/10/2016
Quizá podría estar más dirigido a un público más juvenil y adolescente, pero aparte de eso hace pasar un buen rato a quien busque algo de misterio/thriller/aventuras. Roza el terror sin necesidad de caer en escenas sangrientas ni tiriciosas tipo Stephen King. Bien narrada y amena, haciendo flash backs, y argumentando muy bien el porqué de la supuesta situación de la trama. Original historia ambientada en un escenario "real".
Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
tegustaleer
- 03/10/2016

La historia de Avenida de la luz aparece dividida en tres partes que se podrían corresponder con el clásico inicio-nudo-desenlace.
En el inicio hay una presentación de los personajes, de su pasado, dejando siempre un punto de intriga en cada uno de los j