Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket

La vida, el amor y el martirio de un azteca de los tiempos de la Conquista

Sinopsis de Azteca:

Con una admirable precisión y una singular fuerza evocativa, Gary Jennings ha reconstruido el mundo de los aztecas en los años en que, ante el embate de los conquistadores españoles, sufre una sacudida de la que ya no podrá recuperarse.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Azteca

Libro bolsillo - 11.95 € Rústica sin solapas
Libro - 25.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Azteca

Sobre el autor de Azteca

Gary Jennings nació en Buena Vista (Virginia), en los Estados Unidos, en 1928. Después de trabajar varios años como publicista, periodista y corresponsal en Corea, y finalmente como director de una revista, pasó a dedicarse a la creación literaria. En 1962 apareció su primer libro, y a partir de entonces ha publicado numerosas novelas y ensayos, al tiempo que colaboraba con artículos y narraciones en diversas revistas. Entre sus novelas destac...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2001 | 1104 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06581-4 | Código: 733594 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Azteca

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
Angel Castro
- 28/10/2015

Es extraordinariamente bueno, con ese toque sutil seductor que dejas todo de lado y leerás a lo largo de la noche entera hasta llegar al final. Como mexicano solo puedo agradecer que este libro embellezca la grandiosa cultura Azteca.

tatty
- 15/12/2010

Es uno de los mejores libros que he leído, excelente novela sobre la cultura azteca, su forma de vivir, creencias, la conquista... está muy bien ambientada con un gran trabajo de documentación por parte del autor. 100% recomendable

Anónimo
- 15/12/2010

Hace años viví en México y muchos amigos de allí me recomendaron este libro. Lo leí y ¡me encantó! te atrapa desde el primer momento y te acerca de una manera muy fácil a la maravillosa época de los aztecas. Imprescindible!