Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Martínez Roca
Azul Vermeer

Azul Vermeer

La novela que te hará descubrir y amar el arte y los colores

Sinopsis de Azul Vermeer:

1675. Delft, Países Bajos

«—El panadero no nos fiará más. Ha accedido a llevarse el cuadro que queda en el estudio para terminar de saldar nuestra cuenta. Llevamos casi dos años sin pagarle.

—¿No podías haber buscado otra solución? —La boca de su madre se contrajo en una mueca—. Ya le has entregado uno y sabes que ese lienzo era uno de sus favoritos. Él habría hecho cualquier cosa antes de verlo colgado en la pared del salón de un…

—Si hubiera hecho lo suficiente, no me vería obligada a tener que hacerlo yo ahora.»

 
Actualidad

Marta Miralles, una brillante restauradora de pintura flamenca, accede a restaurar un antiguo lienzo sin catalogar perteneciente a la familia Medraño, propietaria de una de las casas de subastas más prestigiosas de Europa. Cuando Marta acepta el encargo, vuelve a reencontrarse con algunos de los fantasmas de su pasado, como Javier, su primer amor, y Paddy, el hombre del que estuvo enamorada la mayor parte de su vida. Pronto, la vida de todos terminará por fundirse con la historia de ese misterioso lienzo y con la obsesión de Marta por el famoso maestro Vermeer y su obra…

 
Azul Vermeer nos adentra con pulso magistral en el desconocido mundo del arte y los coleccionistas privados, en las intrigas que se esconden tras las galerías más prestigiosas y en el submundo que oculta el mercado negro de obras sin catalogar. Una cautivadora novela que te hará amar el arte y los colores. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Azul Vermeer

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Azul Vermeer.pdf
Descargar 17,13 M

Sobre el autor de Azul Vermeer

© Alix Cavoulacos

Sobre el autor de Azul Vermeer

Mar Mella Romero nació en Madrid en 1967. Su carrera profesional comenzó en cadenas hoteleras  internacionales, que la llevaron a disfrutar de diferentes puestos en los departamentos de ventas, marketing y publicidad, así como de relaciones con la prensa en diversos destinos. Desde hace varios años, sin embargo, cambió la orientación de su trabajo, pasando a colaborar con varios medios de comunicación como redactora.

Ha sido, además, finalist...

Leer más

Opiniones

"Un cuadro que sobrevive a los siglos y una novela que bucea en la sensibilidad y los secretos"
Màxim Huerta
"Azul Vermeer es una novela muy bien estructurada, con un sorprendente final"
Soledad Puértolas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2013 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4068-7 | Código: 10035424 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Azul Vermeer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro