Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Libros Cúpula
Baby play
Aprender jugando

Baby play

Aprender jugando

Enseña a tus hijos a aprender a través del juego de la mano de la prestigiosa psicóloga infantil María Luisa Ferrerós.

Sinopsis de Baby play:

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente, desarrollar y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar…

El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro son infi nitas, pero si no aprendemos a usarlas de pequeños, al crecer iremos perdiendo esas habilidades. Por ello, esta obra propone una serie de juegos divertidos y estimulantes, organizados y adaptados a las etapas de desarrollo del niño, y compara diversos sistemas de aprendizaje mundialmente reconocidos en el campo de la estimulación precoz.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Baby play

Libro ilustrado - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Baby_Play.pdf
Descargar 3,32 M

Sobre el autor de Baby play

© José María Alguersuari

Sobre el autor de Baby play

Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en neurpsicología y el máster en alteraciones del sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es máster también en terapia sistémica y especialista en psicología jurídica y pericial. Siempre vinculada al mundo de la infancia, alterna su actividad profesional de psicóloga en el equipo de especialidades pediátricas ...

Leer más

Por qué leer Baby play

1

Incluye fichas y material didáctico para emplear con los niños.

2

Tanto los ejercicios como los consejos y juegos que propone están al alcance de todos y se pueden practicar fácilmente en casa.

3

Este libro demuestra que los nuevos dispositivos (tablet, ordenador, iphones, videoconsolas…) y los juegos que ofrecen pueden ser beneficiosos para el desarrollo de las inteligencias múltiples del niño y el adolescente.

4

Los juegos incluidos en el libro están divididos en categorías según la etapa del desarrollo del niño: sensoriales, motrices, intelectuales, de interacción social y de inteligencias múltiples (música, pintura, idiomas, matemáticas).

Conoce más sobre Baby play

Indicado para padres de niños de 0 a 12 años.

Incluye como novedad una relación de juegos para tablets.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1914-3 | Código: 10039905 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Baby play

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro