Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Espasa
Bailando con Degas

Bailando con Degas

Apasionante y adictiva, el Degas más desconocido

Sinopsis de Bailando con Degas:

Francia, segunda mitad del S. XIX: gracias a su talento, la joven Alexandrie es admitida en el elenco del Ballet de la Opera de París. En los ensayos, cautiva al pintor Degas, que la solicita como modelo en su estudio y con el que pronto iniciará una tormentosa relación. Apasionante y adictiva, además de mostrarnos al Degas más desconocido, esta novela presenta las luces y las sombras del mundo del ballet, donde las rivalidades y el sufrimiento estaban a la orden del día, y donde la consagración era un sueño al alcance de muy pocas bailarinas. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Bailando con Degas

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de Bailando con Degas

Sobre el autor de Bailando con Degas

Periodista y experta en Arte, Katrhyn Wagner trabaja para una organización benéfica al tiempo que colabora en distintos medios de colaboración. Lleva muchos años estudiando a Edgar Degas y su tiempo: este libro es el resultado de ese esfuerzo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/11/2009 | 3 páginas | ISBN: 978-84-670-3222-2 | Código: 263222 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Bailando con Degas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro