Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Derecho
  6. /
  7. Bajo las alfombras del Congreso
Editorial Planeta
Bajo las alfombras del Congreso
Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve

Bajo las alfombras del Congreso

Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve

Lo que pasa en el Congreso de los Diputados cuando se creen que nadie está mirando.

Sinopsis de Bajo las alfombras del Congreso:

Con el estilo ágil y directo de una buena periodista, Ketty Garat cuenta aquí las mil y una anécdotas que ha vivido como cronista parlamentaria y que no han llegado a salir en ningún medio. Desde el día en que Celia Villalobos llamó «tontitos» a los discapacitados hasta el día que Tardà gritó «Mori el Borbó! » —y provocó que las siguientes sesiones del Congreso estuvieran dedicadas enteramente a eso—, la autora va desentrañando los secretos de cómo funciona el Parlamento.

Historias de los pasillos, que es donde a menudo surge la verdadera noticia, donde los periodistas luchan por sacarle jugo al día, donde más sorprendentes son las reacciones de los políticos —porque creen que nadie les ve—, o sus declaraciones,como ésta que soltó Bono en un día inspirado y que no tardó en tener eco en el siguiente debate parlamentario: «Yo atizaría con la guía de teléfonos a quienes buscan privilegios presentándose como diferentes.» Se refería alos nacionalistas, con quien Zapatero pactaría poco después para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

La que atiza, pero sin hacer daño, es Garat, que avisa al lector de que no será objetiva, porque nadie lo es, pero que repartirá a diestro y siniestro porque casi todos los políticos se merecen que les den caña. Y sino lo creen, lean este libro

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Bajo las alfombras del Congreso

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Bajo las alfombras del Congreso

© Juan Manuel Pozuelo

Sobre el autor de Bajo las alfombras del Congreso

Ketty Garat nació en El Ferrol, La Coruña, aunque la profesión de su padre hizo que cambiara con frecuencia de colegio, en ocasiones a mitad de curso, por lo que asegura que tiene un máster en colegios públicos y concertados de España. En los últimos años de instituto, su numerosa familia —son siete hermanos— y ella iniciaron su aventura en el extranjero. En Nápoles, Ketty terminó el bachillerato con un premio honorífico. Volvió a España en el...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012 | 376 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00542-1 | Código: 10007750 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Bajo las alfombras del Congreso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro