Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arte e ilustrados  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte e ilustrados
  4. /
  5. Geografía y territorio
  6. /
  7. Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia
Lunwerg Editores
Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia

Mihail Moldoveanu

Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia

Mihail Moldoveanu

Sinopsis de Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia:
La Barcelona que hoy conocemos transmite una gran vitalidad gracias, básicamente, a dos periodos de gran efervescencia arquitectónica. En primer lugar, el modernismo hace que Barcelona se convierta en una de las capitales del arte europeo a principios del siglo XX y, en segundo lugar, el interiorismo ha alcanzado en nuestros días una madurez que está presente asimismo en la ciudad. La presente publicación quiere mostrar la conjunción de estos dos momentos que comparten las mismas inquietudes y los mismos gustos. Mihail Moldoveanu nos acerca con sensibilidad a esta realidad estética.
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia

Libro ilustrado - 11.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2007 | 224 páginas | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-7782-695-8 | Código: 405525 | Formato: 24 x 33 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | w_pers_fotografo: Mihail Moldoveanu

Todas las opiniones de Barcelona. Arquitecturas de la exhuberancia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro