Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Battle Royale
Próximamente Faltan 40 días

Battle Royale

Próximamente Faltan 40 días

El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre.

Sinopsis de Battle Royale:

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.


Todos los alumnos de los institutos de la República del Gran Oriente Asiático sabían qué era aquello del Programa. Incluso se hablaba de todo aquello en los libros de texto a partir de cuarto. En la Enciclopedia Manual de la República del Gran Oriente Asiático había una entrada detallada en la que se explicaba todo.
Programa. n. m. 1. Un listado con el orden de actividades y otras informaciones relativas [...] 4. Un programa de simulación bélica establecido y dirigido por nuestras fuerzas armadas, instituido por razones de seguridad. Oficialmente tiene el nombre de Programa de  experimentación
Bélica núm. 68. El primer programa se desarrolló en 1947. Cincuenta clases de tercer año de instituto son seleccionadas anualmente (antes de 1950 se seleccionaba a cuarenta y siete) para desarrollar el Programa con propósitos científi cos. Los alumnos de cada promoción están obligados a luchar unos contra otros hasta que solo quede un superviviente. Los resultados de este experimento, incluido el tiempo invertido, se consignan debidamente. Al superviviente final de cada promoción  (el ganador) se le concede una pensión vitalicia y una tarjeta autografiada por el Gran Dictador. Como respuesta a las protestas y algaradas causadas por los extremistas durante el primer año de esta institución, el 317.º Gran Dictador pronunció su famoso «discurso de Abril».  

Leer más
Lo quiero
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Battle Royale

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Battle Royale

Sobre el autor de Battle Royale

Nació en 1969 en Amagasaki, cerca de Osaka, y creció en Kagawa en la prefectura de Shikoku (la cuarta isla más grande de Japón), donde reside actualmente. Tras graduarse por la Universidad de Osaka en Literatura, trabajó en el periódico de la prefectura Shikoku Shimbun durante cinco años, ejerciendo en distintas secciones, incluidas las de política, noticias policiales y economía. También realizó un curso a distancia de artes liberales de la U...

Leer más

Por qué leer Battle Royale

1

Es el clásico de culto en el que se ha basado Los juegos del hambre, libro que ha vendido más de 30 millones de ejemplares.

2

Un clásico inédito en castellano (hasta ahora sólo disponible en España en la versión inglesa).

3

Obra MUY polémica que se convirtió rápidamente en un bestseller. Prohibida en los EE.UU. durante un tiempo.

4

Battle Royale llegó a la ronda final de la Japan Grand Prix Horror Novel pero fue rechazada por su contenido controvertido.

5

La obra es un reflejo, a la vez que una crítica, de la sociedad japonesa, tremendamente competitiva e individualista.

6

Calificada como una revisión actualizada de la aclamada El señor de las moscas. Como Nada, de Janne Teller. Ambas fueron muy polémicas al publicarse y ambas han sido grandes éxitos y referentes en sus respectivos ámbitos.

7

Ha generado adaptaciones de la obra como la película, protagonizada por Takeshi Kitano y ganadora de numerosos premios de cine en todo el mundo, y su secuela; el manga de 15 volúmenes.

8

La película ha ganado diferentes premios:
- Ganador en la Semana Fantástica de San Sebastián.
- Premio del público a Mejor Película en los Blue Ribbon Awards.
- Premio del público en los Japanese Academy Awards.

9

La obra de Koushun Takami es recomendada por creadores como Chuck Palahniuk y Quentin Tarantino.

Conoce más sobre Battle Royale

1 ISLA, 42 ESTUDIANTES 
SÓLO 1 PUEDE SOBREVIVIR 
EMPIEZA EL JUEGO

Opiniones

«Ojalá hubiera hecho yo esta película.»
Quentin Tarantino

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | 688 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16580-4 | Código: 10174109 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de Battle Royale

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro