Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Ediciones Destino
Bienvenido al mundo real

Bienvenido al mundo real

Un libro sobre management y marketing deportivo
Sinopsis de Bienvenido al mundo real:
Bienvenido al mundo real no sólo es un libro en qué se habla de fútbol y de negocios, o en el que se explican interesantes y divertidas historias y anécdotas sobre la vida empresarial y deportiva. Sandro no desaprovecha la ocasión para exponer todo aquello que cree que le ha ayudado a afrontar un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que representó la revolución industrial. Siguiendo el hilo de su experiencia vital y profesional, nos habla de sueños y de ilusiones perdidas. Reflexiona sobre la importancia del trabajo en equipo, pero sin obviar los riesgos a que se ve sometido en un entorno laboral tan complejo como el nuestro. Apuesta porque nos enfrentemos siempre con la realidad, confiando en nosotros mismos, con la seguridad que nadie es carne de cañón del mismo modo que nadie alarga la mano y encuentra un trébol de cuatro hojas.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Bienvenido al mundo real

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Bienvenido al mundo real

Sobre el autor de Bienvenido al mundo real

Sandro Rosell nació en Barcelona en 1964. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y ha trabajado en los departamentos de marketing de distintas empresas, como el COOB 92 o Nike. Trabajó para esta última empresa tanto en España como en Brasil, y al finalizar el mundial de fútbol de 2002, decidió abandonar la multinacional para crear su propia empresa de marketing deportivo, BSM. De regreso a Barcelona sintió llegado el momento d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4303-4 | Código: 10000292 | Presentación: Epub 2 | Colección: VARIOS

Todas las opiniones de Bienvenido al mundo real

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro