Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
Bon Jovi

AA. VV.

Bon Jovi

AA. VV.

Sinopsis de Bon Jovi:

Más de dos décadas de carrera musical, incontables éxitos, millones de discos vendidos y actuaciones multitudinarias en estadios de todo el mundo, han conferido a Bon Jovi un estatus de banda legendaria difícil de igualar. Para conmemorar el veinticinco aniversario de la formación del grupo, Bon Jovi, junto con el realizador y fotógrafo Phil Griffin, ofrece a sus admiradores una obra única y personal, en la que la banda repasa su vida sobre los escenarios y fuera de ellos. Reflexiones sobre una extensa carrera, acompañadas por exclusivas fotografías, que nos muestran la faceta más íntima y privada de Bon Jovi, desde sus inicios en Nueva Jersey hasta la actualidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Bon Jovi

Libro ilustrado - 19.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Por qué leer Bon Jovi

1

Con motivo del 25 aniversario de la formación de la banda, Bon Jovi publica un libro, profusamente ilustrado con fotografías y fotogramas del documental de Phil Griffin.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2010 | 190 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6810-3 | Código: 298866 | Formato: 24 x 29 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Música y cine | Traductor: Traductores varios

Todas las opiniones de Bon Jovi

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro