Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Noguer Ediciones

Un libro sobre la brutalidad de la guerra, vista desde la perspectiva de los más pequeños.

Sinopsis de Boris:

Sitio de Leningrado. El hambre apremia y Boris y su amiga Nadia emprenden un peligroso viaje adentrándose en las líneas alemanas para conseguir comida cuando, de repente, son sorprendidos por un soldado enemigo. ¿Lograrán Boris y Nadia salir con vida de este encuentro? ¿O serán otras dos víctimas más de la guerra?

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Boris

Libro - 7.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Boris

Sobre el autor de Boris

Jaap Ter Haar nació en Hilversum, Holanda, en 1922. Fue militar y trabajó como guionista de radio antes de dedicarse a la literatura juvenil.

Leer más

Premios

Lista de Honor del Premio IBBY

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-279-0091-2 | Código: 649193 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Juvenil

Todas las opiniones de Boris

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Javienci
- 25/08/2013

Un pequeño gran libro con uno de los peores momentos de nuestra historia como humanidad. Pocos infiernos han existido como el Sitio de Leningrado... es triste saber que la humanidad es capaz de realizar aberraciones como la vivida allí.