Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. «Brontosaurus» y la nalga del ministro
Editorial Crítica
«Brontosaurus» y la nalga del ministro

«Brontosaurus» y la nalga del ministro

Temática:
Colección: ZAPPC
Sinopsis de «Brontosaurus» y la nalga del ministro:
Quien abra las páginas de este libro maravilloso sabrá, en primer lugar, por qué fue necesario que un ministro británico resultase herido en la nalga izquierda para que Darwin llegase a escribir El origen de las especies. Atrapado por esta fascinante historia, el lector irá disfrutando de otras muchas en las que se habla de dinosaurios, de por qué los teclados de los ordenadores tienen las letras distribuidas de manera absurda e ineficaz, del orgasmo femenino y los errores de Freud, de las maravillas del ornitorrinco, del viaje censurado de Gulliver... Desde luego que Gould prentende entretenernos, pero lo quele importa, sobre todo, es familiarizarnos con la realidad de la ciencia y mostrarnos cuánto importa su conocimiento para nuestras vidas.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra «Brontosaurus» y la nalga del ministro

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de «Brontosaurus» y la nalga del ministro

Sobre el autor de «Brontosaurus» y la nalga del ministro

Stephen Jay Gould (1941-2002), paleontólogo y biólogo evolutivo, fue catedrático "Alexander Agassiz" de Zoología de la Universidad de Harvard, donde trabajó desde 1967. Combinó magistralmente la investigación científica con la divulgación y el ensayo, dominios en los que fue un maestro reconocido universalmente. Crítica ha publicado la mayoría de sus libros, obras como La falsa medida del hombre, El pulgar del panda, Ciencia versus religión, B...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2005 | 632 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-619-9 | Código: 968026 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ZAPPC

Todas las opiniones de «Brontosaurus» y la nalga del ministro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro