Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Poesía y teatro  
Encuentra los libros de poesía que buscas y las obras de teatro que más te gustan.
Austral
Bucólicas / Geórgicas

Publio Virgilio Marón

Bucólicas / Geórgicas

Publio Virgilio Marón

Sinopsis de Bucólicas / Geórgicas:

Publio Virgilio (70-19 a. C.) es el gran poeta de la antigüedad latina, cuya influencia ha sido decisiva en las literaturas posteriores. Sus obras, Bucólicas y Geórgicas, escritas con una métrica admirable y un estilo puro y variado, suponen un himno a la naturaleza y una vuelta a los valores tradicionales. En la actualidad, cuando se está reclamando una vuelta a la naturaleza y la conservación del patrimonio ecológico, no puede haber mejor guía que el poeta de la paz, de los atardeceres en el campo, el de la dignificación del trabajo de los labradores, y el que cuenta la historia de amor más desolada y triste de toda la literatura universal, la de Orfeo y Eurídice. Publio Virgilio. De la edición: Arturo Soler Ruiz, catedrático de instituto de LatÌn y profesor de Lengua y Literatura Latinas en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Granada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Poesía y teatro
Encuentra los libros de poesía que buscas y las obras de teatro que más te gustan. ¡Suscríbete y no te pierdas ninguna!
Cargando...

Compra Bucólicas / Geórgicas

Libro bolsillo - 10.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

312 páginas | ISBN: 978-84-670-0038-2 | Código: 260038 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Bucólicas / Geórgicas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro