Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Para Dummies
Buscar trabajo para Dummies

Buscar trabajo para Dummies

¡Préparate mejor que los demás candidatos!

Sinopsis de Buscar trabajo para Dummies:

El mercado laboral está complicado y la competencia es feroz. Por eso, este libro te ofrece todo el apoyo y ayuda que necesitas para dar lo mejor de ti mismo en cualquier proceso de búsqueda. Antes de comenzar a echar tu currículum por todas partes, reflexiona y busca el lado más vistoso de tus habilidades y experiencia, entrénate para la entrevista, pon tu currículum en orden, descubre cómo sacarle el máximo partido a internet, qué valoran los jefes de Recursos Humanos, cómo “venderte” de la mejor manera o cómo utilizar de forma inteligente tu red de amigos y conocidos. Buscar trabajo para Dummies te dará ventaja sobre los demás candidatos.

• Te sientes un poco desentrenado — Después de tantos años en la misma empresa, vuelves a comenzar. Tu experiencia será tu mejor baza, sácale brillo.

• ¿Es tu primera vez? — Conseguir ese anhelado trabajo pasa por recurrir a los amigos, ponerte guapo, sonreír, hacer el comentario adecuado y ser insistente sin hacerte pesado.

• Las claves de la entrevista — Ensaya antes de ir, estúdiate el camino, busca el equilibro entre la ambición y la prudencia.

• Lo que nunca tienes que hacer — No espantes al responsable de selección con un comentario poco afortunado, una actitud negativa o un vestuario fuera de lugar.

 Los dichosos tests psicotécnicos — valóralos en su justa medida, no son la única prueba de evaluación.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Buscar trabajo para Dummies

Sobre el autor de Buscar trabajo para Dummies

Maite Piera es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en el International Business Center de la Aston Business School y cursó el MBA en IESE.

Después de una primera etapa profesional dedicada a las finanzas y controlling, actualmente se ha centrado en el mundo de los Recursos Humanos, tanto en las áreas de Compensación, Beneficios y Organización, como en las áreas de Desarr...

Leer más

Por qué leer Buscar trabajo para Dummies

1

El libro está escrito por una coach y blogger española muy conocida, que aporta abundantes ejemplos prácticos extraídos de su carrera en el ámbito de los Recursos Humanos y el coaching.

2

La marca Dummies garantiza la calidad y accesibilidad del contenido a todos sus lectores.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2011 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2144-5 | Código: 10003639 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Buscar trabajo para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro