Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Caballero de la Rosa

Caballero de la Rosa

Dragonlance: Una nueva Solamnia renace de sus cenizas

Sinopsis de Caballero de la Rosa:

Tras la guerra de las Almas, las luchas internas y la traición asolan los reinos de Solamnia. En sus fronteras se ciernen terribles amenazas. Aparece un joven señor, distinguido por su valentía y una profecía, venido de las tierras del interior. Su promesa: unificará las tierras rebeldes de la antigua caballería o morirá en el intento.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Caballero de la Rosa

Libro -   Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Caballero de la Rosa

Sobre el autor de Caballero de la Rosa

Fue profesor de escuela en Wisconsin hasta 1982, momento en el que tras conocer D&D y a su creador Gary Gygax dejaría su trabajo y comenzaría a desarrollar juegos para TSR. Ha ganado los premios Origins y H.G. Wells.  Después de diseñar docenas de juegos para la compañía la dejaría  para convertirse en escritor de ficción. Ha escrito más de treinta novelas y  fue con El Pozo de las Tinieblas el primero en escribir sobre Reinos Olvidados.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2008 | 336 páginas | ISBN: 978-84-480-4406-0 | Código: 292105 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de Caballero de la Rosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro