Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
GeoPlaneta
Calm
Secretos para la serenidad a través de las culturas del mundo

AA. VV.

Calm

Secretos para la serenidad a través de las culturas del mundo

AA. VV.

Las culturas del mundo revelan el secreto de la serenidad 

Sinopsis de Calm:

Las sociedades occidentalizadas han creado una imparable rueda del estrés y una adicción enfermiza por la productividad. Sin embargo, cada vez son más las voces que abogan por buscar de nuevo la serenidad.
La selección de tradiciones que presenta este libro conforma un abanico de propuestas que muestra la diversidad de opciones que hay en el mundo para buscar la calma. Unos la hallarán en la naturaleza surcando las aguas en un kayak inuit, otros la encontrarán en el feng shui o en una sesión de yembe en África occidental.
Un libro que se convertirá en una útil herramienta para aprender las lecciones de calma de todo el planeta y para usarlas en nuestro día a día.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Calm

Libro - 12.00 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Fragmento
Calm
Descargar 5,8 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2014 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13222-6 | Código: 10091852 | Formato: 18 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Viaje y Aventura | Traductor: Raquel García Ulldemolins

Todas las opiniones de Calm

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro