Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Comparte este libro:
Zenith
Cambia tu vida

Cambia tu vida

Desarrolla tu inteligencia y enriquece tu sensibilidad.

Sinopsis de Cambia tu vida:

Imagina un programa con herramientas psicológicas que contribuyan a educar la emoción, vencer el estrés y prevenir la ansiedad, la depresión y otros trastornos psíquicos. Imagina un programa que ayude a resolver conflictos sociales y decepciones, a mejorar las relaciones entre padres e hijos, profesores y alumnos y compañeros de trabajo. Continúa imaginando un programa que estimule la formación de líderes y de pensadores creativos. Imagina además un programa de psicología aplicada capaz de llevar al ser humano hacia la sabiduría, la contemplación de lo bello y la pasión por la vida.
Ahora deja de imaginar y abre este libro.
Cambia tu vida te ofrece la posibilidad de lograr todos estos objetivos a través de una serie de sencillos ejercicios que te  ayudarán a desarrollar tu inteligencia y enriquecer tu sensibilidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Cambia tu vida

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro - 15.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08043-5 | Código: 10001310 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Augusto Cury

Todas las opiniones de Cambia tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro