Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
Carahueca
Intruders, la novela

Carahueca

Intruders, la novela

No puedes escapar de lo que ya está dentro

Sinopsis de Carahueca:

Juan, un niño de siete años que vive en un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso. Lo único que conoce de él es que Luisa, su madre, no puede hacerle frente y que ese ser que se introduce violentamente en su dormitorio al caer el sol carece de rostro.

A miles de kilómetros de allí, Mia, una niña londinense a punto de comenzar la pubertad, halla un cuento acerca de un misterioso personaje llamado Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños.

A raíz de estos sucesos, las vidas de las dos familias darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas y no van a irse sin lo que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Desorientada, Luisa acudirá a la Iglesia y buscará ayuda en el padre Antonio. John y Sue Farrar, los padres de Mia, contactarán con Rachel, una reputada psiquiatra infantil. Pero el tiempo se agota y sus hijos se hunden sin remedio en el abismo. Las respuestas sobre a qué o a quién se enfrentan llevan a nuevas preguntas que cada vez son más complejas y aterradoras.

En su lucha contra el miedo corren desbocados hacia su peor pesadilla. Una pesadilla real que podrá liberarles… o acabar para siempre con ellos.

Nicolás Casariego se vale del género de terror para representar, a través de una trama trepidante, claustrofóbica y oscura, el poder destructivo de la culpa y del miedo, un miedo que se extiende, se transmite y se enrosca como una poderosa raíz alrededor de todos aquellos que poseen el don de la imaginación y la capacidad de amar. Más allá del terrorífico misterio que envuelve a los personajes, Carahueca es una novela que reflexiona sobre la temible capacidad del pasado para proyectarse hacia nuestro presente y futuro.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Carahueca

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Vídeos de Carahueca

Selecciona un Booktrailer
Cargando...

Sobre el autor de Carahueca

Sobre el autor de Carahueca

Nicolás Casariego, escritor y guionista, nació en Madrid en 1970. Es autor de las novelas Dime cinco cosas que quieres que te haga (1998), Cazadores de luz (finalista del Premio Nadal, 2005) y Antón Mallick quiere ser feliz; de los libros de relatos La noche de las doscientas estrellas (1999) y Lo siento, la suma de los colores da negro (2007); y del ensayo Héroes y antihéroes en la literatura (2000). Asimismo, ha publicado relatos contenidos ...

Leer más

Por qué leer Carahueca

1

La novela está basada en la película Intruders, que, producida por Universal Pictures, A3 Films y Apache Entertainment y dirigida por el oscarizado J. C. Fresnadillo, cuenta con un reparto excepcional (Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala).

2

Nicolás Casariego, creador y guionista de la película, plasma en esta novela la historia que quería contar, sin las limitaciones del cine.

3

Casariego tiene una consolidada trayectoria como escritor. Fue finalista del Nadal en 2005.

4

En el fondo de la novela subyace una importante reflexión: la trasmisión de los miedos.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2011 | 256 páginas | ISBN: 978-84-9998-006-5 | Código: 10003705 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Tinta: No lleva | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de Carahueca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro