Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios y referencia  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Espasa
Carnet de conducir para vagos

Rincón del Vago

Carnet de conducir para vagos

Rincón del Vago

Aprende a conducir con este revolucionario método

Sinopsis de Carnet de conducir para vagos:

Carnet de conducir para vagos no es un manual sobre circulación, sino una guía asequible y rigurosa para que podamos afrontar sin problemas la obtención del carnet. La primera parte aborda los conceptos básicos que sin embargo suelen dar lugar a error a la hora de enfrentarse al examen teórico; la segunda entra de pleno en las clases prácticas, proporcionando consejos para obtener de ellas el mayor rendimiento posible; por último, el apartado sobre economía y seguridad al volante nos ofrece consejos sobre cómo sacarle el mayor partido a nuestro vehículo y minimizar los riesgos de sufrir algún percance. Finalmente, se dan algunas pautas para llegar tranquilo y seguro al día del examen.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Carnet de conducir para vagos

Libro -   Rústica con solapas

Otros libros de Diccionarios y referencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-670-3088-4 | Código: 263088 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RINCÓN DEL VAGO

Todas las opiniones de Carnet de conducir para vagos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro