Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Espasa
Carnet de conducir para vagos

Rincón del Vago

Carnet de conducir para vagos

Rincón del Vago

Aprende a conducir con este revolucionario método

Sinopsis de Carnet de conducir para vagos:

Carnet de conducir para vagos no es un manual sobre circulación, sino una guía asequible y rigurosa para que podamos afrontar sin problemas la obtención del carnet. La primera parte aborda los conceptos básicos que sin embargo suelen dar lugar a error a la hora de enfrentarse al examen teórico; la segunda entra de pleno en las clases prácticas, proporcionando consejos para obtener de ellas el mayor rendimiento posible; por último, el apartado sobre economía y seguridad al volante nos ofrece consejos sobre cómo sacarle el mayor partido a nuestro vehículo y minimizar los riesgos de sufrir algún percance. Finalmente, se dan algunas pautas para llegar tranquilo y seguro al día del examen.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Carnet de conducir para vagos

Libro -   Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-670-3088-4 | Código: 263088 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RINCÓN DEL VAGO

Todas las opiniones de Carnet de conducir para vagos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro